El Intendente recibió a la Embajadora del Club de Leones distrito O-1

Dialogaron sobre la planificación de diferentes proyectos para ser llevados a cabo mancomunadamente con el municipio para el beneficio de toda la comunidad.

Sociedad 17 de febrero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
151787593_2782544522012603_366441071347126126_o

  El Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho a la Sra. Gobernadora del Club de Leones distrito O-1 de Argentina, Beatriz Sánchez de Codevilla, en su visita oficial a nuestra ciudad, acompañada por el presidente actual del Club de Leones Santa María, Roberto Cáceres, el Sr. Julio Yapura miembro del club y el Sr. Segundo Sebastián Codevilla.

  Allí, la gobernadora le comentó al intendente que los objetivos para este período obedecen al lema: "leonismo con convicción, compromiso y capacitación", y que es una gran satisfacción para ella esta visita oficial a Santa María; "yo nací en este club y me siento parte y fui paso a paso hasta llegar a ser gobernaodra hoy en día".

Dialogaron sobre la planificación de diferentes proyectos para ser llevados a cabo mancomunadamente con el municipio para el beneficio de toda la comunidad, entre ellos la culminación de la construcción que pertenece al club en la localidad serrana de San Antonio del Cajón, dónde desde la gestión municipal se aguardaba la autorización correspondiente para la intervención del lugar y así lograr ponerlo en funcionamiento luego de 18 años sin concluir dicho espacio. De esta manera, se avanzará sobre el proyecto de crear un espacio para el beneficio de toda la comunidad de las zonas serranas de nuestra ciudad.

  Por otro lado, se ofreció ceder un espacio en las instalaciones actuales del club, para la construcción de un salón de usos múltiples. Para ello, cabe destacar, que a partir de las subvenciones de la Asociación Internacional de Leones, se gestionarán los fondos disponibles para construcciones comunitarias, partiendo de un proyecto elaborado y aprobado.

  Luego el intendente le hizo entrega de un decreto que declara "Huésped de Honor" durante su estadía en nuestra ciudad. De la misma manera la Sra. Gobernadora le hizo entrega del pin Argentina, y le ofreció ser miembro honorable del club.

  Finalmente señaló: " te felicito Juan Pablo por la gran gestión que llevas adelante y los grandes avances que se notan ahora cuando uno regresa a la ciudad, que dan gran relevancia a Santa María en todos aspectos".

Te puede interesar
Lo más visto