Remodelación de espacio recreativo en Chacarita

El municipio reactivará otro espacio deportivo. Se trata del ubicado en el Barrio Chacarita.

Sociedad 08 de febrero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
147657384_2776107239322998_5293826338193430485_n

Desde la secretaría de Planificación, Coordinación y Control, a cargo de la Arq. Mariana Busse, se dio inicio a los trabajos para la obra “Remodelación Integral del espacio Recreativo” del barrio Chacarita en Santa María.

El proyecto general consiste en la reconstrucción de la cancha de fútbol 5 con césped sintético y el cerramiento perimetral de la misma; además la construcción de nuevas caminerías, iluminación LED, forestación, equipamiento nuevo, restauración de juegos, colocación de contenedores de residuos sólidos, puesta en valor de la gruta existente, colocación de cartelería; también la puesta en valor de lo que circunda a la misma, con la construcción de nuevos cordones cunetas, adoquinado de calles perimetrales y asfalto en calles adyacentes.

Hoy se dio inicio a los trabajos de levantamiento y demolición de cordones cunetas, lo que implicará además el ensanchamiento de arterias perimetrales al espacio recreativo; por otro lado, se realizaron las tareas de medición de niveles para el replanteo y de esa manera dar inicio con los trabajos pertinentes.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto