5 nuevos cajeros para Santa María

Politica 21 de enero de 2021 Por Valle Calchaquí D
Estarán instalados frente a Plaza Belgrano.
139977324_2764014590532263_1374489160403366974_n

Santa María contará con cinco nuevos cajeros automáticos gestionados por el gobierno municipal y tendrá un reciclador, único en todo el noroeste argentino

Tras el convenio firmado meses atrás entre el Intendente de Santa María Juan Pablo Sánchez y  el Gerente del Banco Nación, Juan Carlos Figueroa, finalmente llegaron los cajeros que se dispondrán fuera del municipio local.

Desde el Banco Nación se logró la instalación de nuevos cajeros automáticos o cash dispenser, mientras que el municipio realizó la construcción del espacio, aportando materiales y mano de obra municipal.

La importancia en este nuevo servicio, se debe a que uno de ellos se denomina cajero automático reciclador, único en todo el noroeste argentino, y tiene la particularidad de recibir depósitos, y a ese dinero recontarlo y ponerlo a disposición para poder realizar la extracción, además de huellas, extracciones, pagos, claves y consultas.

De los 4 restantes, uno está destinado para no videntes, posee relieve y audio. Otro de los beneficios es que nuestros empleados municipales tendrán la posibilidad de retirar planillas, retirar recibos de sueldos y percibir sus haberes, todo en la misma institución.

Los mismos serán inaugurados y puestos en funcionamiento el día 2 de febrero, con la presencia del Sr. Gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil, la gerente zonal del banco Nación, María Abraham y autoridades locales.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar