Hoy se suman 4 positivos para COVID en Santa María

3 pertenecen al Distrito Santa María, 1 a San José.

Sociedad 06 de enero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1609984069223

INFORME OFICIAL COE SANTA MARÍA

Desde el Comité Operativo de Emergencia se informa que, a partir del informe del área Covid del Hospital Regional “Luis A. Vargas”, de acuerdo al desarrollo de los protocolos sanitarios que se están llevando a cabo, y que determinan realizar testeos a los contactos estrechos de los casos positivos confirmados, 4 (cuatro) muestras arrojaron resultado POSITIVO en el día de hoy.

Todos corresponden a contactos estrechos, de uno de los casos que dio positivo, y se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio. 

De los 3 nuevos casos positivos del día de hoy, 2 de ellos fueron determinados a través de la modalidad de diagnóstico por nexo con criterio clínico y uno restante por test Antígeno procesado por el Área Covid del Hospital Regional "Luis A. Vargas". 

Desde el Área Covid del Hospital se continúa realizando el seguimiento epidemiológico de los contactos estrechos de estos nuevos casos.

El cuarto caso positivo que informa el ministerio de salud de la provincia, para el departamento Santa María, pertenece al distrito San José.

Cabe aclarar que los mismos serán computados en el parte oficial de la provincia en el día de mañana, debido a que desde él área Covid informan que tuvieron problemas técnicos para la carga de datos en el día de hoy.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto