Trabajos de urbanización en Barrio Sacramento

El intendente recorrió las obras que se realizan en ese popular sector.

Sociedad 23 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1608761837682

El intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse, recorrieron el pasaje Sacramento, entre calles Mitre y Av. Costanera, y las conexiones con la Av. Diego Gutierrez Pedraza, donde se llevan a cabo distintos trabajos para la pronta urbanización integral del sector.

Allí, desde la secretaría de Planificación, Coordinación y Control, en conjunto con AySA en lo que respecta a la dirección técnica, se concretan los trabajos de la instalación de la red cloacal y domiciliaria de los vecinos del sector, para la posterior pavimentación.

Por  otro lado desde el departamento Vial municipal conjuntamente con personal de Vialidad Provincial llevan a cabo los trabajos de perfilado, compactación y preparación de la base en la calzada, para la posterior pavimentación.

Por último una vez finalizado estos trabajos, la dirección de Alumbrado Público, realizará la instalación del nuevo alumbrado reconvertido a LED, la secretaría  de Ambiente la forestación y la dirección de Servicios Públicos la colocación de contenedores de residuos solidos, lo que dejará urbanizado de manera integral para continuar con el desarrollo de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto