Trabajos de urbanización en Barrio Sacramento

Sociedad 23 de diciembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El intendente recorrió las obras que se realizan en ese popular sector.
FB_IMG_1608761837682

El intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse, recorrieron el pasaje Sacramento, entre calles Mitre y Av. Costanera, y las conexiones con la Av. Diego Gutierrez Pedraza, donde se llevan a cabo distintos trabajos para la pronta urbanización integral del sector.

Allí, desde la secretaría de Planificación, Coordinación y Control, en conjunto con AySA en lo que respecta a la dirección técnica, se concretan los trabajos de la instalación de la red cloacal y domiciliaria de los vecinos del sector, para la posterior pavimentación.

Por  otro lado desde el departamento Vial municipal conjuntamente con personal de Vialidad Provincial llevan a cabo los trabajos de perfilado, compactación y preparación de la base en la calzada, para la posterior pavimentación.

Por último una vez finalizado estos trabajos, la dirección de Alumbrado Público, realizará la instalación del nuevo alumbrado reconvertido a LED, la secretaría  de Ambiente la forestación y la dirección de Servicios Públicos la colocación de contenedores de residuos solidos, lo que dejará urbanizado de manera integral para continuar con el desarrollo de nuestra ciudad.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar