COE Santa María informa sobre caso positivo

El total acumulado de casos positivos detectados asciende a 12.

Sociedad 06 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1607306731008

Información oficial actualizada sobre COVID-19
 
El COE SANTA MARÍA para la prevención de Coronavirus y Dengue actualizó la información oficial sobre la situación epidemiológica de la ciudad de Santa María en el marco de la lucha contra el Dengue y el COVID-19.
 
*COVID-19*
Se informa que este domingo 06 de diciembre:
el total acumulado de casos positivos detectados asciende a 12.

Se ha detectado 1 nuevo caso positivo de coronavirus.

A partir de la comunicación oficial, por parte del ministerio de Salud de la Provincia, una persona con domicilio en Santa María, transportista que se encuentra residiendo en la localidad de Amaicha del Valle, provincia de Tucumán, dio positivo por Covid en dicho lugar donde reside.

Allí se le realizó la toma de la muestra, en cumplimiento del protocolo establecido por el COE Santa María para los transportistas de nuestra ciudad. Esta persona, se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio, estipulado por el COE, en esa localidad desde el comienzo de la pandemia.

La misma, es asintomática y desde el área COVID, del Hospital Regional Luis Alberto Vargas, se está llevando adelante el protocolo sanitario correspondiente para el caso activo.

Teniendo en cuenta la sumatoria de casos recuperados, solo 1 caso se consideran casos activos.

*Datos generales hasta el domingo 06 de diciembre:*
Total de positivos acumulados: 12
Contagios diarios: 1
Fallecidos (total): 0
Total recuperados: 11
Casos activos: 1

*Etapas de Convivencia*
El COE SANTA MARIA se encuentra en Etapa Amarilla de Convivencia identificada como “Alerta y Vigilancia Epidemiológica”. Asimismo solicita extremar las medidas de prevención con respecto a la responsabilidad social individual. #NosCuidemosEntreTodos

Te puede interesar
Lo más visto