Finalizaron la obra perimetral en el playón de la Normal

La temática de diseño continúa con motivos de la cultura santamariana.

Sociedad 05 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1607216179118

El GOBIERNO MUNICIPAL DEJÓ INAUGURADO EL FLAMANTE CERRAMIENTO PERIMETRAL DEL PLAYÓN DEPORTIVO DE LA ESCUELA NORMAL ABEL ACOSTA 

Continuando con las inauguraciones de obras, que significan el crecimiento, desarrollo y embellecimiento de nuestra ciudad, por parte de esta gestión de gobierno; en la tarde de hoy quedó inaugurada la segunda etapa de modificación y replanteo del cerramiento perimetral del playón deportivo de la Escuela Normal.

El intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Sec. Gral. Prof. Antonio Camposano, la Sec. de Gabinete, Lic. Mariel Acosta; la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse; el director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo; el director de Educación, Walter Parra; el director de Proyectos C.P.N.  Hugo Ruiz; y los directivos y docentes de la institución educativa, realizaron el corte de cinta para dejar inaugurado el flamante enrejado del playón deportivo.

Los trabajos fueron llevados a cabo por parte de la secretaría de Planificación, Coordinación y Control, y consistieron en la demolición de la vieja pared de adobe que se encontraba en muy mal estado y que aún continuaba en pie sobre calle Quintana en una extensión de 43 mts. para colocar el enrejado siguiendo la temática de diseño con motivos de la cultura santamariana;  y 45 mts. lineales para la refacción de la vereda. Además se iluminó con el sistema LED, otorgando mayor seguridad y realzando su vista.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto