Santa María no tiene nuevos casos de COVID-19

Sociedad 31 de octubre de 2020 Por Redaccion
Así lo informaron desde el COE local, tras contabilizar un nuevo positivo de manera errónea para Santa María en el parte oficial.
FB_IMG_1604112138182
FB_IMG_1604112138182

El COE Santa María comunica a toda la comunidad santamariana, que a partir del informe diario de hoy, por parte del Ministerio de Salud, de la situación epidemiológica de toda la provincia, se informó de forma ERRÓNEA, un nuevo caso positivo en Santa María.

Puntualmente este caso, es un zafrero que dio positivo en la provincia de Tucumán hace más de 40 días, donde ya fue contabilizado y al ingresar al departamento Santa María, fue aislado en el complejo deportivo del municipio de San Jose.

Es un paciente que sigue bajo estudio y que desde su ingreso está cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio, llevando más de 28 días en esta situacion. Llevamos tranquilidad a toda la comunidad y solicitamos seguir cumpliendo con las medidas de prevención.

También informamos que a toda la comitiva del gobierno provincial, que estuvo en santa maria y le realizaron los hisopados, dieron como resultado NEGATIVO.

Te puede interesar