Recorrido en localidades

Politica 27 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El intendente recorrió las localidades de Loro Huasi y Chañar Punco dónde se llevan a cabo distintas obras por parte del gobierno municipal.
122679824_2698243573776032_6529061247644861376_n

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recorrió junto al director de Comunas, Sergio Quevedo, las localidades dónde se desarrollan distintas obras por parte del gobierno municipal.

En la localidad de Loro Huasi, visitaron el mini hospital, junto al delegado comunal, Carlos Urzagasti, dónde realizaron la entrega formal del nuevo consultorio psicológico al director del Área Programática N°12, Hipólito Contreras y a la Psic. Noelia Ramos.

Allí, con mano de obra y materiales municipal, se realizó la división de un salón para la nueva área de Psicología, con la instalación eléctrica y la pintura correspondiente; en la plazoleta de la Cruz, se llevaron a cabo los trabajos de restauración y acondicionamiento de los bancos con su pintura correspondiente, se forestó y con personal de Alumbrado Público, ejecutaron la reparación de la iluminación, con la colocación e instalación del cableado y luminarias; también recorrieron los avances del cerramiento perimetral en la cancha del Club San Isidro.

En la localidad de Chañar Punco, junto al delegado comunal, Luis Córdoba, visitaron a la familia Flores, donde se llevó a cabo una ayuda habitacional, con la colocación del techo, mampostería, contrapiso y colocación de una puerta y ventana, con mano de obra y materiales aportados por el municipio.

Además, en dicha localidad, el director de Acción Social, Prof. Diego Rivero, realizó la entrega de una puerta y dos ventanas realizadas en la carpinteria municipal, a la familia Chaile, donde personal de la comuna culminan los trabajos en la construcción de dos habitaciones para dicha familia.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar