Se puso en marcha, "Te ayudo a vender"

Sociedad 22 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El gobierno municipal dio inicio al programa "Te ayudo a vender" impulsado por la dirección de Acción Social beneficiando a familias de escasos recursos

A partir del programa "Te Ayudo a Vender", impulsado por la dirección de Acción Social municipal, se busca brindar colaboración a distintas familias de escasos recursos que se dedican a la venta de tortillas a la parrilla.

Teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesan con motivo de la pandemia, se realizó un censo sobre quienes realizan ésta actividad en distintos puntos de la ciudad y localidades cercanas, por lo que en una primera instancia fueron beneficiadas 15 familias.

En la mañana de hoy, el Sr. Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Director de Acción Social, Prof. Diego Rivero, y su equipo de trabajo, hicieron entrega de los insumos e ingredientes necesarios para ayudarlos a palear la difícil situación que atraviesan; se entregaron 10 kg de harina, 15 kg de carbón y 2 kg de grasa para cada emprendimiento. Esta ayuda continuará hasta fin de año, con una entrega de materia prima cada 15 días.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar