Reconversión de alumbrado público

La potencia instalada sobre Avenida Presidente Perón, es de 3600w que en comparación con la instalación actual, el flujo luminoso se multiplica 5 veces.

Politica 19 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
121610742_2689070608026662_1931221362072191153_n

El municipio que lidera Juan Pablo Sánchez, continúa con las obras de reconversión a led del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad, en esta oportunidad en la Av. Presidente Perón

Desde la dirección de Alumbrado Público, a cargo del Tec. Hugo González y de manera conjunta con la secretaría de Planificación, Coordinación y Control, con la dirección técnica del Tec. Elvio López y el equipo de trabajo, se concretaron los trabajos de la reconversión a LED.

En esta oportunidad, las tareas se realizaron en la Av. Presidente Perón, una de las arterias principales de la ciudad. Se llevó a cabo el armado de las bases de hormigón a cargo de la secretaría de Obras Públicas, y la instalación de columnas de 9,50 mts de altura, cableado completo y colocación de luminarias. Esta obra comprende la arteria desde Av. Vicente Saadi hasta calle 25 de Agosto.

Cabe destacar, que la reconversión, permitirá que el flujo luminoso de las nuevas luminarias se distribuya de manera más uniforme sobre la calzada dando una mayor seguridad tanto a peatones como a los vehículos que circulen por la misma, además de generar menos consumo y menor costo de mantenimiento.

La potencia instalada es de 3600w que en comparación con la instalación actual el flujo luminoso aumentó 5 veces. De esta manera se reconvierte al sistema LED, unas de las principales avenidas de santa María.

 

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto