Ciclo de conversatorios “La gestión del Agua Potable”

Actualización de cuadro tarifario y contexto económico.

Sociedad 16 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

 Hoy se realizó una nueva edición  el ciclo de charlas sobre “La gestión del agua potable”, entre la Secretaría de Agua de la Provincia y la empresa Aguas de Catamarca. El nuevo  encuentro virtual, a través de la plataforma Facebook Live de Aguas de Catamarca estuvo a cargo de Fernando Toledo, Gerente Comercial de Aguas de Catamarca quien brindo detalles del trabajo que se realiza en cuanto a la actualización de cuadro tarifario y sistema de facturación de la empresa. En esta oportunidad Toledo destacó lo importante que es tener en cuenta el contexto económico para la actualización del régimen tarifario.

 Los interesados pueden ver esta exposición en el siguiente link: https://n9.cl/aguas

 El conversatorio estuvo moderado por Franco Gómez Espindola, parte del área de Comunicaciones de Aguas de Catamarca, quien tuvo el soporte del área de Sistema de la Empresa.

 Estas charlas tienen por objetivo reflexionar sobre la importancia de la gestión de los recursos con los que cuenta Catamarca para la distribución de agua potable, desde sus principales problemáticas hasta la planificación para encontrar soluciones a corto plazo.

Te puede interesar
Lo más visto