A 31 años, vecinos del Bº Vicente Saadi firman documentación para recibir sus escrituras

Después de 31 años de espera, el intendente junto al ministro de gobierno y justicia de la prov. Concretaron la firma de las tan anheladas escrituras del tradicional Barrio Vicente Saadi

Politica 09 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
120884584_2682393182027738_5122782722860593508_n

En la mañana de hoy, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al ministro de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Dr. Jorge Moreno, en el salón San Agustín, realizaron un acto, con motivo de concretar las firmas correspondientes de las tan anheladas escrituras de sus casas, luego de 31 años de espera del tradicional B° Vicente Saadi de nuestra ciudad.

Acompañaron, además, el Sec. Gral. Prof. Antonio Camposano; la secretaria de Ambiente, Sandra Contreras; la asesora Legal, Dra. Alicia Pastorelli y el director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo.

Hoy se concretó el paso previo para la registración de las escrituras, que es la firma de los propietarios, primordial y necesario para continuar con las instrucciones de las propiedades; y en la próxima visita del Gobernador a nuestra ciudad, les hará entrega del instrumento completo a cada vecino del barrio.

De esta manera, el equipo de trabajo de la provincia junto con el municipio concretará la tan anhelada escrituración.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto