Reconocimiento a Lautaro Soria por parte del Liceo Militar

Se le otorgó el ascenso a Dragoneante Principal por su promedio académico de 9.16.

Educación 07 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
120755168_2679948878938835_6210915921979778141_n

El intendente acompañó al joven santamariano que fue condecorado por las autoridades del Liceo Militar de la provincia de Tucumán con un importante ascenso

En la mañana de ayer, se llevó a cabo un acto virtual, con motivo de otorgar el ascenso de categoría al joven santamariano Lautaro Soria Tapia a Dragoneante Principal del Liceo Militar Gral. Gregorio Araoz de Lamadrid, de Tucumán, dónde cursa actualmente el 6to. año de Ciencias Biológicas y porta como primer escolta la Bandera Argentina, con un promedio académico es 9.16, por lo cual accedió al mencionado ascenso.

“Esta jerarquía constituye la más alta recompensa, la designación de Aspirantes Dragoneantes y Dragoneante Principal reconoce a los mejores aspirantes“.

El Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente acompañando este importante momento, y fue el encargado junto a Ignacio, su hermano, de colocar la insignia de ascenso, además de entrega un reconocimiento y una tablet como obsequio en gran reconocimiento a su esfuerzo, dedicación, responsabilidad y compromiso.

"A veces no se alcanza todo lo que uno busca y hay que recorrer un camino con mucho sufrimiento, sacrificio, con momentos difíciles que hay que soportar; te felicito y reconozco como joven que muestra un lado distinto en estos tiempos que vivimos hoy". "También, Lautaro te invito a seguir por este camino y me pongo a tu entera disposición para todo lo que necesites de acá para el futuro", fueron algunas de las palabras del intendente. Un gran orgullo y ejemplo a seguir para todos los jóvenes de nuestra ciudad.

 

Te puede interesar
Lo más visto