Reconocimiento a docentes retiradas

Educación 11 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
En el marco del día del maestro, el intendente reconoció a docentes santamarianas que accedieron a sus jubilaciones luego de un largo camino de labor educativa y compromiso en su rol.

Hoy, el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Sec. Gral. Prof. Antonio Camposano y la secretaria de Gabinete, Lic. Mariel Acosta, en el marco del día Nacional del Maestro, realizó la entrega de reconocimientos a dos docentes santamarianas, uno a la Sra. Raquel Ocampo y otro a la Sra. Margarita Carrizo, quienes brindaron 33 años de servicio a la educación, y hoy se jubilaron como directoras de dos importantes establecimientos educativos del medio como son la Esc. N°252 de Las Mojarras y la Esc. N° 267 El Recreo respectivamente.

"Por su dedicación, por mejorar vidas han sido inspiradoras, y siempre seran recordadas por su vocación y amor a la niñez". Destacar y dar las gracias por todos estos años de labor educativa y compromiso en su rol.

El intendente señaló además, que “en un año tan particular de pandemia, es para mi un honor darles este humilde reconocimiento por todo su compromiso, dedicación y responsabilidad para un pilar fundamental en una sociedad como lo es la docencia".

parlante guit1

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar