Festejos para la niñez serrana

Los niños de las zonas serranas, con gran alegría, sorpresas y diversión, festejaron el día de las infancias realizado por el gobierno municipal

Sociedad 04 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
118846652_2651485498451840_2743637507674437750_n


Los festejos se realizaron en Toro Yaco y San Antonio del Cajón.

Allí, el Sr. Intendente, junto a la secretaria de Gabinete, Lic. Mariel Acosta; el director de Acción Social, Prof. Diego Rivero; el director de Comunas, Sergio Quevedo; el director de Prensa, Hugo Cisneros y el delegado comunal de San Antonio del Cajón, Benjamín Condorí, padres y vecinos, acompañaron a los niños de las Zonas Serranas a disfrutar de un día inolvidable.

En ambos lugares, se brindó a todos los niños juguetes, golosinas, sorteos, vestimenta y calzado ( equipo de buzo, pantalón, camiseta, medias y crocs). Además se llevó un pelotero donde todos los niños pudieron jugar y se realizaron numeros de animación con payasos.

De esta manera, los niños y niñas pasaron un hermoso día, lleno de alegría y diversión, algo tan necesario en estos tiempos de pandemia, pero con todos los cuidados, cumpliendo uno de los ejes principales de esta gestión de Gobierno, el de que todos tengan las mismas oportunidades, siendo un Estado presente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto