
Raúl y caciques de Belén articulan obras para el desarrollo de las comunidades
El Gobierno y comunidades firmaron un acta-acuerdo para mejoras en salud, movilidad, infraestructura vial, energía, entre otras.
Aguas de Catamarca informa que, debido al colapso de colector cloacal en Calle Sarmiento entre Zurita y Pasaje Soria, se programaron trabajos para realizar el reemplazo de las mismas.
Politica03 de septiembre de 2020Las tareas iniciarán el viernes 4 de septiembre con aserrados en el pavimento para realizar excavaciones durante el sábado y domingo, teniendo previsto finalizar la obra el lunes 07 del mes corriente.
Se solicita a los vecinos y propietarios de negocios en la zona tomar las previsiones correspondientes, ya que el tránsito vehicular será interrumpido mientras de realicen las tareas.
El Gobierno y comunidades firmaron un acta-acuerdo para mejoras en salud, movilidad, infraestructura vial, energía, entre otras.
Es el 12mo puente construido en la actual gestión de gobierno.
Se trata de un plan educativo sostenible y adaptado a las nuevas realidades que hoy presenta el mundo.
Catamarca estará presente en Meet Up Argentina 2025, el evento más importante del turismo de reuniones del país.
El proyecto de reforma integral del Código Procesal Civil y Comercial busca modernizar y agilizar la justicia.