Niederle supervisó la obra de apertura de la traza de la  ruta que unirá Pomán con Concepción de Capayán

Politica 01 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, durante su visita al departamento Pomán,  supervisó los trabajos que realiza Vialidad Provincial para la apertura de traza de la Ruta Provincial 14, que unirá ese departamento con la localidad de Concepción de Capayán.
NierdelePomán1

Del recorrido de obra, que se ejecutará en su totalidad por administración, también participaron la intendenta Alba Morales; el senador departamental, Héctor Fernández; el administrador de Vialidad Provincial, Roque Herrera y parte del equipo de trabajo de Infraestructura y Obras Civiles.

La apertura de traza inicia desde la base del cordón de Ambato en Pomán, abriendo paso a través de 54 kilómetros hasta la bajada del cordón montañoso en la ladera Este, hacia la localidad capayense de Concepción.

En este sentido, desde el inicio de los trabajos a finales de junio de este año hasta ahora, se logró avanzar en 2,5 kilómetros.

La primera sección de la obra consta de la apertura de trazada desde Pomán hasta Alto de la Cruz, mientras que la segunda sección va desde esta última localidad hasta Concepción de Capayán.

 

En Belén

Por otra parte, el ministro se trasladó al departamento Belén donde se reunió con el intendente Daniel Ríos y el senador Jorge Solá Jais, para dialogar sobre distintos temas.

Puntualmente, los  representantes departamentales solicitaron al ministro Nierderle  distintas obras de infraestructura que traerán beneficios para los vecinos del departamento.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar