Créditos para productores

Se podrá acceder a créditos con tasa de interés de 24%, hasta 36 cuotas, montos de hasta 1 millón de pesos que se podrán utilizar para adquirir i insumos para el campo, aunque no para vehículos.

Sociedad 31 de agosto de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
118085326_2647922038808186_7710352508952768797_n

Desde la dirección de producción del municipio se llevó a cabo una charla informativa dirigida a productores santamarianos por el directorio provincial de la caja de créditos y presentaciones sobre las distintas líneas de créditos blandos destinada a dicho sector

El Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho al director de la recientemente creada, Caja de Créditos y Prestaciones de la Provincia, el Ing. Daniel Zelarayán, y la Dra. Stella Nieva. En la oportunidad le informaron sobre las diferentes opciones de créditos, en esta ocasión para los productores santamarianos. 

La reunión se llevó a cabo en el Punto Digital, ex NAC, donde el director de Producción, Ing. Javier Quinteros, convocó a productores de la zona para dar a conocer las líneas de créditos blandos que ofrece la Caja, en donde se brinda asesoramiento individualizado y puntualizado, ya que los requisitos fundamentales son a la medida de cada persona. 

Se puede acceder a beneficios de hasta 6 meses de gracia, tasa de interés de 24%, hasta 36 cuotas, montos de hasta 1 millón de pesos entre otros y pueden acceder asalariados públicos y privados, monotributistas o trabajadores particulares. 

Una vez otorgado, el dinero puede ser destinado a la compra de insumos para el campo (herramientas, semillas, agroquímicos, etc.), aunque no para vehículos.

Toda la información y el asesoramiento técnico, se brinda en la Dirección de Producción, ubicada en el Mercado Municipal

 

 

Te puede interesar
Lo más visto