Raúl dialogó con empresa de software para generar trabajo

Politica 27 de agosto de 2020 Por Valle Calchaquí D
Durante la reunión la empresa presentó los resultados del trabajo que viene llevando a cabo desde inicios de este año.
Teleconferencia

Ayer, se llevó a cabo un encuentro virtual entre el Gobernador, Raúl Jalil, y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, con representantes de la empresa de software IncluIT de la provincia de Córdoba. Durante la reunión la empresa presentó los resultados del trabajo que viene llevando a cabo desde inicios de este año.

Entre estos resultados destacaron la actual participación de 10 jóvenes catamarqueños en un proyecto de desarrollo de una plataforma al estilo Uber, para la logística de camiones.

La empresa también confirmó la inserción efectiva de dos personas a la firma, las cuales trabajarán desde Catamarca. Además se presentó un plan cuyo objetivo concreto es la incorporación de 100 personas a lo largo de 3 años, quienes trabajarán desde nuestra provincia para proyectos de distintas partes del mundo.

Rafael Ibáñez, presidente de IncluIT destacó que "es muy grande el compromiso social que tenemos desde nuestra compañía. Vemos mucho potencial en Catamarca y queremos ayudar a desarrollar la industria del software en la provincia. Venimos logrando grandes resultados desde inicio de año hasta ahora. Seguramente lograremos resultados trascendentales".

En tanto, Raúl expresó su agradecimiento a la compañía por invertir en Catamarca. “Generaremos todas las condiciones para que los resultados planteados sean alcanzados, y podamos generar oportunidades laborales en la industria del software para nuestros jóvenes", subrayó el mandatario.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar