Riego de imprimación de calles

 El Sr. intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente en los trabajos de imprimación llevados a cabo por personal de Vialidad provincial, de calles del barrio Las Américas y Av. Ernesto Villagra de la ciudad.

Politica 23 de agosto de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
117907469_2642862982647425_2252082689978913711_n

 Se llevó a cabo el riego de imprimación de las calles Siglo XX, entre Maestro Argentino y Av. Ernesto Villagra y la calle Maestro Argentino entre Siglo XX y Av. Fausto Toranzo; además de la Av. Ernesto Villagra entre Av. Islas Malvinas y Av. Muñiz Cancinos.

 Previamente, en dichos sectores, se realizaron trabajos de hormigones, preparación de suelo (nivelación y compactacion), cordones-cunetas y badenes de cruce, con mano de obra tercerizados a cargo de la Municipalidad.

 También realizó la instalación de la red de cloacas con excavación y tapado de cañería, movimiento de suelos, colocación de caños de red troncal y conexiones domiciliarias. Además trabajos de hormigón con el item cámara de H°A°, para bocas de registro, en conjunto con Obras Públicas de la provincia, delegación Santa María.

 Finalmente se realizaron los correspondientes movimientos de suelo de calzadas con maquinaria y motoristas de Vialidad provincial y mano de obra de personal del Depto. Vial de la Municipalidad.

De esta manera se concretó la imprimación, en dichas arterias, para la inminente pavimentación en esta semana entrante. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto