Riego de imprimación de calles

Politica 23 de agosto de 2020 Por Valle Calchaquí D
 El Sr. intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente en los trabajos de imprimación llevados a cabo por personal de Vialidad provincial, de calles del barrio Las Américas y Av. Ernesto Villagra de la ciudad.

 Se llevó a cabo el riego de imprimación de las calles Siglo XX, entre Maestro Argentino y Av. Ernesto Villagra y la calle Maestro Argentino entre Siglo XX y Av. Fausto Toranzo; además de la Av. Ernesto Villagra entre Av. Islas Malvinas y Av. Muñiz Cancinos.

 Previamente, en dichos sectores, se realizaron trabajos de hormigones, preparación de suelo (nivelación y compactacion), cordones-cunetas y badenes de cruce, con mano de obra tercerizados a cargo de la Municipalidad.

 También realizó la instalación de la red de cloacas con excavación y tapado de cañería, movimiento de suelos, colocación de caños de red troncal y conexiones domiciliarias. Además trabajos de hormigón con el item cámara de H°A°, para bocas de registro, en conjunto con Obras Públicas de la provincia, delegación Santa María.

 Finalmente se realizaron los correspondientes movimientos de suelo de calzadas con maquinaria y motoristas de Vialidad provincial y mano de obra de personal del Depto. Vial de la Municipalidad.

De esta manera se concretó la imprimación, en dichas arterias, para la inminente pavimentación en esta semana entrante. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar