Fumigación en todos los establecimientos educativos

Educación 13 de agosto de 2020 Por Redaccion
 Desde la secretaría de Ambiente del municipio, a cargo de la Tec. Sandra Contreras, junto a la Brigada de Vectores, se llevaron a cabo los trabajos de fumigaciones en todos los establecimientos educativos de nuestro medio, tanto del centro como los de las localidades, para la prevención del dengue y proliferación de vectores, con motivo de la apertura de los mismos.

 De esta manera, con distintas cuadrillas, se llevaron a cabo dichas tareas, en las escuelas: N°220 María Delina Figueroa de Iturri, escuela N°363 El Puesto, escuela N°267 El Recreo, escuela N°241 Fuerte Quemado, escuela N°252 Las Mojarras, escuela N°240 Loro Huasi, escuela N°114 Próspero Vilca, escuela N°997 Niño de Praga, escuela N°1 Municipal, escuela Gral. N°31 Manuel Belgrano, escuela N°705 Abel Acosta y el Instituto de Estudios Superiores Santa María.

 Asimismo, se realiza el desmalezamiento y el acondicionamiento de las instituciones para el regreso de las clases presenciales de acuerdo a lo que se establezca desde la provincia, a través del Ministerio de Educación.

 Además, desde dicha área, en conjunto con el Ministerio de Salud, a través de la dirección de Control de Vectores, a cargo del Sr. Rosendo López, se están llevando a cabo capacitaciones de manera virtual al personal escolar, para poder mantener el control de los vectores.

Te puede interesar