Sería su exnovia la que apuñaló a un joven

Secuestran dos armas blancas que habrían sido usadas para perpetrar el hecho.

Policiales 13 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
policia (1)
policia (1)

 En la noche del lunes próximo pasado, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María se constituyeron en el Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, donde se entrevistaron con un joven de apellido Llampa (25), quien manifestó que personas desconocidas le habrían asestado un puntazo a la altura del pectoral izquierdo, para luego darse a la fuga.

 Esto le ocasionó una herida de gravedad que demandó que fuera trasladado al Hospital Zonal de la Ciudad de Belén y luego derivado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

 Tras averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente logró establecer que el joven habría falseado sus dichos y que la presunta autora del hecho sería su expareja, una mujer de 31 años, en virtud de lo cual materializó una orden de allanamiento en un domicilio del barrio San Expedito, propiedad de una familia de apellido Albarracín.

 En el lugar se secuestraron dos cuchillos tipo tramontina, que habrían sido utilizados para perpetrar el hecho, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.  

Te puede interesar
Lo más visto