Feliz día Bomberos Voluntarios

Sociedad 06 de agosto de 2020 Por Valle Calchaquí D
El día de la fecha, la valiosa institución de la ciudad, Bomberos Voluntarios de Santa María, cumple el aniversario N°46, con un gran compromiso de trabajo, sacrificio y abnegación para con la comunidad y todo el Valle.

Tambien se cumplen dos años de que los bomberos, cuentan con la obra social aportada por la gestión municipal, a partir de la decisión del Sr. Intendente Juan Pablo Sánchez. Se entregaron credenciales de la obra social, Prevención Salud del Grupo Sancor, para que puedan contar con esta cobertura, algo tan importante y necesario, debido a los riegos que enfrentan a diario.

  En esta oportunidad se anuncia que, se realizará un nuevo aporte, la construcción de un nuevo núcleo de baños (uno para mujeres y otro para varones), resolviendo así otra necesidad de dicha institución.

  Se han convertido en el orgullo de todos los santamarianos, porque es conocido el trabajo que hacen ad honorem, y por ello no alcanza sólo con agradecerles, sino respaldarlos y ayudarlos a seguir adelante.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar