Visita a Ampajango

Politica 05 de agosto de 2020 Por Valle Calchaquí D
El intendente acompaño al gobernador de la provincia a la localidad de Ampajango, dónde se proyectará la importante obra del dique para el departamento Santa María.

Continuando con las actividades oficiales, hoy por la mañana el Gobernador de la Prov. Lic. Raúl Jalil, junto al vicegobernador, Rubén Dusso; intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez; intendente de San José, Antonio Gomez; intendenta de Fiambala, Roxana Paulón, y ministros, recorrieron la localidad de Ampajango, desde dónde se trasladaron a caballo para poder llegar al lugar dónde se proyecta la obra del dique de dicha localidad.

Allí el gobernador, junto al ministro de Agua, Energia y Medio Ambiente de la Prov. Alberto Kozicki y equipo técnico, se reunieron con el delegado comunal y miembros de la comunidad, para poder dialogar sobre el importante proyecto que consiste en la construcción de la obra hídrica para el departamento, principalmente en el aspecto productivo, pero también turístico.

Además, el gobernador comentó sobre la opción de la realización en el inmediato y corto plazo, de perforaciones chicas con paneles solares para el beneficio de los productores.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar