El municipio recibió más de $3.500.000 en materiales

Politica 16 de julio de 2020 Por Redaccion
Gestionados por el Intendente ante el Ministerio de Agua, los mismos serán destinados para el recambio de la Red de Agua potable en Av. Hipólito Yrigoyen.

  A partir del convenio firmado, entre el Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez y el Gobernador, Lic. Raúl Jalil, y el Ministro de Agua Energía y Medio Ambiente, Ing. Alberto Kozicki, el Gobierno Provincial entregó los materiales (caños) y demás implementos para el recambio total de la red de agua potable en Av. Hipólito Irigoyen, desde Av. Islas Malvinas hasta Av. 25 de Mayo de nuestra ciudad.

En una inversión que importa más de 3.5 millones de pesos (243 caños JE160mm, 54 caños JE 110mm, 4 caños JE 75mm, válvulas, abrazaderas, TEE, cuplas, juntas, mangueras, selladoras), los mismos fueron trasladodos en el camión municipal desde la capital provincial.

El día de ayer, el Sr. Intendente, junto a la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Cristina Luna, recorrieron la obra de la principal arteria que une los dos principales ingresos sur de la ciudad, supervisando el avance de la misma. Desde dicha secretaria y la empresa local adjudicada continúan con la primera etapa de nivelación y construcción de canales cunetas para desagües pluviales, mientras que paralelamente en la segunda etapa de la obra, la AySA (ex DASI) y el municipio, iniciaran la instalación de la red cloacal y el recambio de la nueva red troncal de agua potable para todos los vecinos del sector, incluido Barrio Santa Monica.

Asimismo la Municipalidad de Santa María ya cuenta con toda la cañería para la instalación de la red cloacal.

Te puede interesar