Se llevó a cabo el homenaje por el 204° Aniversario de la Independencia Argentina

Debido a la situación de alerta sanitaria, no se realizaron actos ni desfile.

Sociedad 09 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
106493779_2606057162994674_7326195166232620903_n

En las primeras horas del día de hoy, el Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, presidió un sencillo y sentido homenaje, en Plaza Gral. Manuel Belgrano, con motivo de celebrar los “204° Aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestra Patria”.

Con motivo de respetar todos los protocolos debido a la pandemia, el tradicional acto y desfile que se llevaba a cabo en nuestra ciudad en conjunto con la escuela secundaria N°11 Abel Acosta, fue suspendido y por ello, solamente se realizó el izamiento de la insignia patria y la entonación del himno Nacional Argentino y el himno a Catamarca, para celebrar este día tan importante para todos los argentinos.

Acompañaron al Sr. Intendente y a la directora de la Escuela N°11 Abel Acosta, Ana Lía Álvarez; la presidente del Concejo Deliberante, concejal Soledad Condorí; el Sec. Gral. Prof. Antonio Camposano, el 2°Comandante en Jefe de Gendarmeria Nacional Santa María, Valentín Córdoba; el Suboficial Principal de las Fuerzas Armadas, Juan Antonio Balderrama; el Comisario Mayor de la Policía Departamental, Sergio Soria; el supervisor de nivel secundario del Nodo N°5, Prof. Jorge Condorí y el director de Educación Municipal, Prof. Fernando Parra.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto