Intensifican controles en los accesos

El intendente recorrió los controles de prevención del COVID-19 y brindó apoyo a los trabajadores que permanecen en los ingresos hace más de 100 días.

Sociedad 06 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
106992506_2602500206683703_1565226627393018187_n

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recorrió el control de acceso a la ciudad, ubicado en el ingreso norte, R.P N°17, y el nuevo sistema de control para el servicio de encomiendas y paquetería, ubicado en el Portal de Acceso, con los protocolos sanitarios correspondientes.

En un trabajo conjunto entre la Policía Departamental; Gendarmería Nacional; Agentes Sanitario del Área Programática Nº12; la prosecretaria de Tránsito, Seguridad y Trasporte y dirección de Relaciones Institucionales del municipio, se llevan a cabo los distintos controles en los accesos y en la ciudad, de acuerdo a las medidas tomadas por el COE.

En los mismos, se recaba información sobre las personas que ingresan y egresan del departamento y, en caso de detección de un nexo epidemiológico o algún síntoma relacionado con dengue y/o COVID-19, tomar las medidas pertinentes.

Además, se procede a la sanitización de las personas en la cabina ubicada en el acceso norte de la ciudad y la desinfección de los vehículos a través del arco, ambos instalados por el Gobierno Municipal.

De esta manera, el Gobierno Municipal junto a las distintas instituciones pertinentes del medio, intensifican las medidas de cuidado y prevención, y solicitan a la comunidad cumplir con la responsabilidad social.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto