Cierran totalmente el ingreso a Belén por prevención

La medida se tomó luego de que un camionero diera positivo. El paciente se encuentra en la Rioja, pero tuvo contacto estrecho con personas en Belén, donde circuló antes que le detectaran positivo para COVID-19. Los contactos ya están aislados y cerraron todos los accesos al departamento.

Sociedad 03 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

Comunicado de Prensa 
COE Hualfin - Importante 
COVID-19 

El COE Hualfin informa que se activó el protocolo de caso sospechoso por contacto estrecho de una persona que estuvo relación en el departamento Belén con un paciente que arrojó resultados positivos en la provincia de La Rioja. 

Debido a esto, el COE de Belén en conjunto con el COE Regional del Norte del Dpto. decidió cerrar toralmente los controles de prevención del dpto. Queda restringido el ingreso y egreso hasta que se conozcan los resultados del estudio médico.

Así mismo se pide a las personas que no intenten circular hacia la ciudad de Belén o a cualquier otro punto del dpto.
 

Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

421649416_685939950380220_7161406897608939822_n

Salmonelosis: acciones de prevención

Valle Calchaquí D
Sociedad 25 de enero de 2024

Desde la municipalidad de Santa María, llevan a cabo en la ciudad, una campaña de concientización y prevención a través de la dirección de Bromatología, sobre la salmonelosis, enfermedad causada por la salmonella.

Lo más visto