Ayuda social a vecinos e instituciones

Politica 30 de junio de 2020 Por Valle Calchaquí D
El gobierno municipal continúa llevando a cabo diferentes ayudas sociales con distintos trabajos en las localidades de la ciudad.
106341016_2599217470345310_4160321414951734898_o

El secretario Gral. Prof. Antonio Camposano junto al director de Comunas,  Sr. Sergio Quevedo, realizaron un recorrido por las distintas comunas, donde se llevan a cabo diferentes trabajos en coordinación con los delegados y subdelegados de las mismas, con mano de obra municipal.

En Fuerte Quemado, avanzan los trabajos de la puesta en valor de la Posta Sanitaria, con distintas reparaciones de las instalaciones en baño, cocina, lavadero, sala de espera, consultorio y fachada de la misma; en Club Andino, se concluyó con la construcción, con mano de obra de la comuna de una medianera para completar el cierre perimetral del mismo.

 En la localidad de las Mojarras, a la familia Moreno, se realiza la construcción de un muro de contención para evitar el desbarrancamiento en su vivienda.

En el Cerrito, en la familia Chaile, se continúa trabajando con la construcción de un baño y cocina. 

En Chañar Punco, para la empresa de AYSA, se terminó con mano de obra y materiales a cargo de la comuna, con la construcción de una casilla para la cisterna de agua ubicada en Bº San Carlos. Finalmente en la localidad de Medanito, a la familia Valdés, se está llevando a cabo la construcción de una habitación completa; y en la familia Torres, la construcción de una habitación y una cocina.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar