Inscripciones abiertas para el  programa “Naves 2020”

Sociedad 16 de junio de 2020 Por Valle Calchaquí D
El Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia puso en marcha y llama a inscribirse en  el programa “Naves Federal 2020” apuntado a emprendedores y representantes de PyMES que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.
Programa Naves 2020

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el emprendedurismo y el desarrollo de proyectos innovadores de triple impacto -social, ambiental y económico.

Está apuntado a emprendedores y representantes de PyMES que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión y este año se suman nuevos contenidos que abordan las temáticas y desafíos del contexto actual y un simulador de negocios online -Game Roi- que permitirá la toma de decisiones teniendo en cuenta la situación de la empresa y del contexto.

En la competencia se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales, dentro de las siguientes categorías: Idea de negocio, empresa naciente, nuevo proyecto de empresa en marcha.

Los interesados en participar pueden dirigirse al CAPE, Pabellón 17, en horario de 08 a 13 horas para presentar su emprendimiento. Tienen tiempo hasta el jueves 18 de junio de 2020.

Los emprendedores y representantes del interior provincial pueden escribir por mail a: [email protected]

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar