Distintas instituciones realizan donaciones a la ciudad

Sociedad 15 de mayo de 2020 Por Valle Calchaquí D
Tanto el Gobierno Municipal como las distintas instituciones, Hospital Regional, Policía Departamental, Bomberos Voluntarios y Gendarmería Nacional, que están trabajando en la lucha de la pandemia Covid-19 reciben importantes donaciones de distintas empresas, instituciones y personas que buscan aportar en este difícil momento que atravesamos.

 

Es loable destacar el gesto de la profe Eli Yapura y de sus alumnos de Caporales del Yokavil, quienes donaron alimentos y refrigerio para el personal de los controles de acceso ubicados en la R.P 17 y R.N 40

La Flia. Mena del Centro Cristiano y Fundación Amor más Vida, donaron por segunda vez 160 barbijos, los cuáles serán entregados al Hospital.

La bodega El Puesto del Marqués, donó al municipio de máscaras faciales.

La minera Agua Rica, realizó una importante donación de elementos de protección sanitarios, 30 pares de antiparras marca MSA, 30 barbijos marca 3M, 30 mamelucos marca Glenguar y una caja por 100 unidades de guantes de nitrilo. En ocasión pasada, realizo también la donación de termómetros infrarrojos marca Aspen Fdir- V1, que fueron recibidos por el Secretario Gral. del Municipio, Prof. Antonio Camposano.

Agradecemos las donaciones de las empresas y la de las personas que brindan desinteresadamente elementos con el fin de colaborar y afrontar entre todos esta pandemia.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar