Asistencia social en las zonas serranas

Sociedad 14 de mayo de 2020 Por Valle Calchaquí D
En la mañana de ayer, una comitiva municipal encabezada por el Intendente, se trasladó hasta las localidades serranas con motivo entregar módulos alimentarios y frazadas.

   Los funcionarios recorrieron junto al delegado comunal Benjamín Condori, las obras a cargo de la comuna, entre ellas el mini Hospital, e hicieron entrega de materiales para que continúen con algunas de las mismas, 200 lts de combustible para el generador de San Antonio del Cajón y el traslado de hierro del INTA para la cisterna de Ovejería, que se lleva a cabo con mano de obra de la comuna.

Desde la dirección de Producción, se hizo entrega de 160 kg. de semillas de avena donadas por el ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia.

El intendente Juan Pablo Sánchez, viajó acompañado del coordinador de Comunas, Sergio Quevedo; el director de Acción Social, Diego Rivero y la secretaria de Gabinete, Mariel Acosta.

Compartieron una jornada de trabajo junto al delegado y el subdelegado de Toro Yaco, Antonio Suárez quienes  pudieron comentar sobre este difícil momento que atravesamos todos con motivo de la pandemia covid-19, al que no son ajenos.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar