Acuerdan obras de agua para Los Altos

El ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki y el intendente Cesar Rafael Olveira, rubricaron un convenio de cooperación mutua para la ejecución y mantenimiento de obras de agua para Los Altos.

Sociedad 23 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
IMG-20200422-WA0013

 El acuerdo de colaboración mutua, tiene como objetivo aunar esfuerzos en un programa de acción para afrontar temas referidos a los recursos hídricos en todos sus alcances. De esta manera, propone “el diseño de estrategias y políticas publicas optimizando recursos y tiempo, que permita revitalizar el sistema operativo de los organismos competentes, logrando una vida digna con igualdad de oportunidades para todas las personas, finalidad que tiene la Provincia y los municipios”. 

El convenio, indica que, teniendo como premisa que el esfuerzo mancomunado logra objetivos, “las partes acuerdan consensuar proyectos de obras, para la ejecución, mantenimiento y mejoramientos de obras de agua, para lo cual aportaran recursos económicos, humanos, infraestructura, equipamiento y servicios y demás que sean necesarios”. 

Asimismo, para el logro de los objetivos, las partes acordarán mediante actas complementarias, los detalles y las áreas a realizar en cada proyecto de obra.

Cabe resaltar, que, durante la cuarentena, la Secretaría de Agua a través de las áreas correspondientes, continúan con la ejecución de las obras públicas y la prestación de los servicios hídricos esenciales en todo el territorio provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto