Catamarca recibe 37.000 lts. de alcohol etílico sanitizante

Vicegobernación sumó refuerzos al sistema de salud de la provincia

Sociedad 21 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Vicegobernación adquirió camión cisterna

  Sumando acciones de prevención a partir de la emergencia sanitaria por la que se atraviesa, la Vicegobernación de la Provincia adquirió un camión cisterna de 37.000 mil litros de alcohol etílico sanitizante para ponerlo a disposición de la comunidad catamarqueña. 

De esta manera, en un trabajo mancomunado entre la Cámara de Senadores, y los Ministerios de Salud y de Agricultura y Ganadería, se realizó la entrega en los Hospitales  Eva Perón, San Juan Bautista y la Maternidad Provincial 25 de Mayo.

Asimismo, colaborando y acompañando a cada ciudadano, también dio inicio al reparto en el interior, logística que se encuentra  a cargo de cada Senador junto con el Ministerio de Agricultura encabezado por Daniel Zelarayán.

Desde la Vicegobernación y Senado de Catamarca, el compromiso es continuar respaldando las diversas disposiciones para el cuidado de cada comprovinciano, ayudando con las herramientas e insumos necesarios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto