Vialidad Provincial asfalta en la Capital

Se continúa trabajando en el asfaltado, repavimentación y bacheo urbano en distintos puntos de la ciudad capital.

Sociedad 21 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Trabajos Vialidad Provincial 3

Personal de Vialidad Provincial que depende del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, a cargo de Eduardo Niederle, continúa trabajando en el asfaltado, repavimentación y bacheo urbano en distintos puntos de la ciudad capital.

En esta oportunidad, se trabajó en la conservación de la Av. Güemes entre Ahumada y Barros y Ojo de Agua con el único fin de permitir una circulación vehicular mucho más segura.

Cabe destacar que, a pesar que el trabajo se venía desarrollando en los tiempos estipulados por los técnicos del ministerio y de vialidad, este había sido solicitado por los vecinos y comerciantes del sector lo que motivó una rápida respuesta oficial, logrando de esta manera la satisfacción de los vecinos

.Otra de las tareas que se encuentra realizando personal de Vialidad Provincial en distintos barrios de nuestra ciudad es el bacheo urbano, donde se procedió a trabajar en los barrios Don Plácido y Choya y sectores aledaños, colocándose material bituminoso en distintas calles.

También se continúa con la pavimentación y repavimentación de la avenida Los Terebintos, más precisamente en la sección que abarca la rotonda Virgen del Valle y avenida Choya.

En ese sector personal especializado realizó riego de liga y construcción de carpeta de concreto asfáltico. En todas las tareas, además de personal especializado en este tipo de trabajo, intervinieron camiones regadores una batea motos niveladoras y cargadoras toda maquinaria pesada pertenecientes a Vialidad Provincial y al ministerio de Infraestructura y Obras Civiles de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto