Raúl relevó el sistema sanitario de Paclín y el Este con intendentes

Politica 15 de abril de 2020 Por Valle Calchaquí D
En todas las localidades visitadas, el gobernador Jalil recorrió las instalaciones sanitarias y dialogó con el personal médico para conocer las necesidades puntuales de cada nosocomio.
DRM_2745

El gobernador Raúl Jalil recorrió Paclín y el Este provincial junto a los intendentes Eduardo Menecier, Rafael Olveira (Los Altos), Elpidio Guaraz (Bañado de Ovanta), Humberto Sosa (Tapso) y Ariel Ojeda (El Alto), para relevar la situación del sistema sanitario y planificar mejoras para atender potenciales casos de COVID19.

En todas las localidades visitadas, el gobernador Jalil recorrió las instalaciones sanitarias y dialogó con el personal médico para conocer las necesidades puntuales de cada nosocomio con el objetivo de mejorar la atención cuadros respiratorios en los próximos meses. 

En general se realizarán refacciones edilicias a los nosocomios y se analizarán los nombramientos de personal médico especializado solicitado por los jefes de áreas programáticas y los jefes comunales de cada distrito. 

Además, Raúl estuvo acompañado por autoridades del ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica para entregar dos tractores en las escuelas agrotécnicas de Paclín y Alijilán, donde los alumnos inician nuevos procesos de sembrado y cosecha. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar