3 contingentes en aislamento por venir de lugares con Covid positivo

Ademas del contingente que regresó de Brasil dias atrás, se suman dos más, de personal minero. Los lugares de donde vienen, tienen casos positivos de Coronavirus.

Sociedad 23 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1584987621069

SANTA MARÍA: MANTIENEN EN AISLAMIENTO OBLIGATORIO, EN DISTINTOS LUGARES Y DE MANERA GRUPAL, A TRES CONTINGENTES DE PERSONAS SIMULTÁNEAMENTE. 

El COE Santa María, con el intendente Juan Pablo Sánchez a la cabeza, está sosteniendo simultáneamente, con motivo de cumplir con las medidas dispuestas desde la Nación y la Provincia, el aislamiento preventivo obligatorio, a tres grupos de personas, en tres lugares distintos, hecho que no sucede en ningún otro punto de la provincia. 

El primer grupo, se trata de turistas santamarianos que regresaron de Brasil, país de riesgo, y que se encuentran aislados desde su regreso en la casa de retiro de los Hnos. Agustinos.

También se activó el protocolo ahora, para dos grupos de mineros santamarianos, un grupo de 6 personas, que trabajan en Minera Linderos, Salta, provincia que también ya tiene casos positivos, y que se aislarán en el Albergue Municipal, con todas las medidas dispuestas y el control de sanidad correspondiente.

Otro grupo es de 3 personas que provienen de la Mina Veladero, ubicada en la provincia de San Juan, los mismos se encuentran totalmente aislados en un departamento, acondicionado para tal fin, dispuesto por el Ejecutivo Municipal, de manera grupal, con las mismas medidas aplicadas para todos.

El COE Santa María, en un gran esfuerzo, trabaja en todo lo necesario para cumplir el protocolo establecido y continuar con lo más importante, el resguardo de toda la comunidad santamariana. Desde ayer, el ingreso a la ciudad de Santa María se encuentra totalmente inhabilitado, excepto para garantizar el abastecimiento de alimentos, combustibles, fármacos y artículos de primera necesidad.

Por tal motivo se informa que, cumplimentando con estos casos excepcionales, que ya se encontraban previstos, no se permitirá el ingreso de ninguna persona/ grupo/ contingente de ningún tipo.

Solicitamos a toda la comunidad colaborar con estas medidas y, a todos los santamarianos, hacer cuarentena en el lugar que les toca. NOS CUIDEMOS ENTRE TODOS!!!

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto