URGENTE: El Presidente anunció un aislamiento social total desde mañana hasta el 31 de marzo

Sociedad 19 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
Luego del encuentro, el presidente anunció una serie de medidas para evitar el contagio masivo de coronavirus. "Esta es una medida excepcional", indicó.
5e740bea9a13a_648x364

"Hemos tomado la decisión de decretar un aislamiento social preventivo y obligatorio desde las 00 de mañana", "Esta es una medida excepcional", indicó.

“El mundo atraviesa un momento singular,vanzado con velocidad, primero Asia, Europa, EE.UU. y que llegó a américa latina”, recalcó el mandatario nacional.

“En estos días tomamos medidas de todo tipo. Desde suspensión de clases y de la economía que necesita funcionando para que los argentinos avancen en sus vidas”, remarcó.

El presidente Alberto Fernández se reunió con gobernadores, ministros y funcionarios en la Residencia de Olivos para analizar la implementación de las próximas medidas destinadas a contener la pandenmia del coronavirus, y se espera que tras el encuentro se realice una conferencia de prensa.

Los gobernadores comenzaron a llegar a la residencia presidencial de Olivos para mantener una reunión con el jefe de Estadoy se espera que tras ese encuentro se anuncien las próximas medidas referidas a la contención de la pandemia del coronavirus.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar