Se realizó una desinfección integral en el Predio Ferial

Cumpliendo las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del dengue, se realizó este lunes 16 de marzo una desinfección integral del Predio Ferial Catamarca, tanto en sus espacios abiertos como en sus distintas oficinas.

Sociedad 16 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Desinfeccion Predio Ferial (1)

La medida fue solicitada desde la Dirección de Intendencia del Predio Ferial dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, y fue ejecutada -a título de colaboración- por la Secretaría de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de la Capital, a través del área de Saneamiento Ambiental.

La desinfección incluyó todos los espacios abiertos del Predio, las oficinas donde funciona el Ministerio de Cultura y Turismo, la Fábrica de Alfombras y el Museo de la Fiesta del Poncho.

En días sucesivos se continuará con la desinfección en otras oficinas y espacios dependientes del Ministerio.

Desde la cartera de Cultura y Turismo, a cargo de Luis Maubecín, y desde la Dirección de Intendencia del Predio Ferial, a cargo de Fernando Boneu, se agradece especialmente al secretario de Servicios Ciudadanos municipal, Martín Barrionuevo, al responsable de Saneamiento Ambiental, Sr. Herrera y a todo el personal municipal que tuvo a cargo esta tarea.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto