Obra de reconversión a iluminación Led del alumbrado público 

Sociedad 14 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
La próxima semana se espera la finalización de esta obra que convertirá a Santa María en el único departamento de la provincia en contar con todo el microcentro iluminado a LED.

Desde la dirección de Alumbrado Público, a cargo del, Tec. Hugo Gonzales y su equipo de trabajo, continúan con el avance de obra de la reconversión a iluminación LED del alumbrado público del microcentro de la ciudad. 

Se completan las tareas en calles Belgrano, Quintana y 1ero de mayo. Además en los próximos días se trabajará conjuntamente con la secretaria de Ambiente en la poda necesaria de árboles para poder culminar con las calles Rivadavia, Arturo Giménez y Esquiú en el tramo que va desde la plaza Manuel Belgrano hasta Av. 9 de Julio. 

De esta manera la próxima semana se espera la finalización de esta obra que modernizara la ciudad y convertirá a Santa María en el único departamento de la provincia en contar con todo el microcentro iluminado a LED, la cual reduce además el impacto ambiental y genera ganancia en el flujo luminoso, mayor visibilidad, aumentando la sensación de seguridad, tanto en peatones como para el tránsito vehicular. 

Y el mantenimiento de este sistema es prácticamente nulo y asegura la continuidad de servicio cuando la tensión es baja.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar