
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.


La Empresa de Energía de Catamarca SAPEM debió intervenir en el proceso de construcción de un edificio, que ante su contacto produjo una falla que dejó sin energía la Línea de Media Tensión de 13,2 Kv en Pozo el Mistol; implicando un alto riesgo eléctrico para los obreros.
Sociedad10 de marzo de 2020
Valle Calchaquí D


Durante el fin de semana pasado, la falla se produjo porque aparentemente obreros habrían tocado los cables. Ante este hecho, el Jefe de Distribución de EC SAPEM, Martín Moreno, Defensa Civil y la Policía de la Provincia realizaron el procedimiento de verificación y toma de medidas oportunas dado el riesgo de que se electrocuten los propios empleados, por la cercanía de los andamios a la línea de Media Tensión de 13,2 Kv, además del resguardo público que implica.
Este lunes, con la presentación formal ante la Municipalidad de Valle Viejo se solicita que se tomen medidas que eviten accidentes, destacando que la línea tiene varios años instalada en el lugar debe ser prevista por los responsables de la obra acatando la normativa relacionada al acercamiento a la infraestructura eléctrica de distribución ubicada en la vía pública.

La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.



Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.



Desde el próximo 9 de diciembre, la Obra Social aplicará una actualización del 15% en el valor de todos los coseguros,con impacto reducido para sus afiliados.









Con esto se brindara los productores el servicio de identificación de plagas y enfermedades para todos los cultivos de la provincia.


