
La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.


El Gobernador de San Juan Sergio Uñac, recibió al Intendente de Santa María en Casa de Gobierno.
Politica08 de febrero de 2020
Valle Calchaquí D


En el marco de la carrera South American Rally Race, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, visitó al gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac.
Allí el intendente agradeció el recibimiento y destacó su política de turismo y deportes.
"Sabemos que trabajan mucho por potenciar a la provincia a través del turismo y el deporte, entonces son un espejo dónde nos queremos reflejar si se quiere en otra magnitud, pero con la importancia de imitar el trabajo que vienen llevando a cabo", expresó Sánchez.
En este sentido, el Gobernador puso a disposición sus equipos técnicos para todo aquello que sea de utilidad para el intendente.
Asimismo agradeció al gobernador Raúl Jalil por las gestiones realizadas para concretar dicha reunión".
Al finalizar, conversaron sobre lo que será esta gran primera edición de la competencia del SARR y ambos se brindaron como gesto de cortesía un obsequio; en el caso del intendente un tapiz rústico con la referencia de Santa María y una canasta con productos regionales típicos.


Un espacio pensado para la recreación, el encuentro y la capacitación de los empleados del organismo y del Ministerio de la Vivienda.


El proyecto busca asegurar un marco jurídico que acompañe el desarrollo del sector, además de incentivar el crecimiento de la actividad semillera.




El gendarme catamarqueño que permanece detenido de manera irregular en Venezuela y cuyo caso cumplirá un año el próximo 8 de diciembre.

Los gobernadores resaltaron la necesidad de obras de infraestructura con apoyo del gobierno nacional y privados.










La Asociación Santamariana de Artesanos (ASSAAR), lleva a cabo la Asamblea general ordinaria. Será el viernes 12 de diciembre.