Reunión oficial en San Juan

El Gobernador de San Juan Sergio Uñac, recibió al Intendente de Santa María en Casa de Gobierno.

Politica 08 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1581177066780

En el marco de la carrera South American Rally Race, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, visitó al gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac. 

Allí el intendente agradeció el recibimiento y destacó su política de turismo y deportes.

"Sabemos que trabajan mucho por potenciar a la provincia a través del turismo y el deporte, entonces son un espejo dónde nos queremos reflejar si se quiere en otra magnitud, pero con la importancia de imitar el trabajo que vienen llevando a cabo", expresó Sánchez.

En este sentido, el Gobernador puso a disposición sus equipos técnicos para todo aquello que sea de utilidad para el intendente.

Asimismo agradeció al gobernador Raúl Jalil por las gestiones realizadas para concretar dicha reunión".

Al finalizar, conversaron sobre lo que será esta gran primera edición de la competencia del SARR y ambos se brindaron como gesto de cortesía un obsequio; en el caso del intendente un tapiz rústico con la referencia de Santa María y una canasta con productos regionales típicos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto