Entrega de Certificados

Se llevó a cabo la entrega de Certificados del curso de soldadores.

Educación 29 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1580299834168

A partir del trabajo articulado entre el ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, el ministerio de Minería, la empresa Global S.R.L, el Centro de Formación Profesional Nº2 y el aporte de la Municipalidad de Santa María, a través de la dirección de Relaciones Institucionales, se llevó a cabo la entrega de Certificados al Curso de Capacitación para Calificación de Soldadores.

Estuvieron presentes el ministro de Minería, Rodolfo Micone, Sec. General de la Uocra, Víctor Hugo Brandan, el director de Relaciones Institucionales del municipio, Sr. Jorge Cardozo, el director del Centro de Formación Profesional, Sr. Joel Lagoria, la Sra. Secretaria de Nuevas Formaciones, Prof. Selva Ferreyra, el Director de IES, Técnicas y Agrotécnicas Prof. Daniel Ahumada, la Directora de Nuevos Oficios, Lic. Milagros Narváez, Representante de la Empresa Global, Manuel Gómez Bello, Miembros de la Cámara de Proveedores Mineros, Centro de Control Minero Prof. Germán Schvartz, Empresa de Seguridad el Calchaquí, entre otras empresas importantes del medio. 

El mismo, tiene por objetivo brindar capacitación a alumnos de la carrera de soldador del Centro de Formación Profesional Nº2 de nuestra ciudad y a empleados de la Empresa Global S.R.L, en un total de 17 soldadores en procesos de soldadura con electrodos revestidos, en todas las posiciones.

Desde el municipio se colaboró con el transporte para el traslado del material necesario para las prácticas de dicha capacitación.

Te puede interesar
Lo más visto