Lourdes Gómez es la nueva Embajadora del Yokavil

Con gran emoción, la Embajadora saliente Paula Cáceres entregó los atributos a la nueva representante para el 2020.

Sociedad 23 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
0da9dce3-e4a0-4e8a-8797-b5666702b220

La favorita para el jurado, fue Lourdes Gómez a quien se coronó Embajadora del Yokavil 2020, además se reconoció como Primera Sub Embajadora a María del Cielo Aciar; Segunda Sub Embajadora a Lara Liset Campos; Miss Simpatía, Alexia Lujan Hermosilla Pedraza y Miss Elegancia a Yamila Cancini. 

El evento, de gran concurrencia se llevó a cabo en Plaza Belgrano.

La elección tuvo su cierre luego de las 2 presentaciones previas. La primera en Plaza Las Américas, en oportunidad de la elección de Miss Turismo,  y luego en la Tarde de Costanera, evento multitudinario llevado a cabo días atrás en la Costanera del Rio Santa María.

El jurado que tuvo a cargo la elección estuvo integrado por el integrante de la Comisión organizadora del Festival, Jorge Palacios; el Sec. Gral. Del Concejo Deliberante Héctor Reales, la cosmetóloga Carla Vilca y la diseñadora Silvia Maturano, quien la última noche estuvo ausente.

A lo largo de cada una de las presentaciones de las candidatas, Pilchería Mora se encargó de vestirlas. Las jóvenes se presentaron con ropa informal, trajes de baño, de gala, todo a cago de la Empresa de Magaly Mariscal y Oscar Mora.

Además, anoche presentaron ropa rústica artesanal de Apukay y Tinku, y finalmente vestidas de gala, nuevamente con prendas de Pilchería Mora.

La música estuvo a cargo del grupo folklórico Los Waytas y grupo “Los Rieles”, también se contó con la presentación del ballet Arani Kuy.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto