Descacharrado y control focal en barrios de la Capital

Cabe destacar, que primero se realizó el descacharrado, y simultáneamente se llevaron a cabo acciones de control focal por parte de brigadistas de la dirección de Vectores y del Municipio.

Politica 31 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
descacharrado

CAPITAL- Durante la mañana de AYER, la Dirección de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud de la Provincia, la Base Nacional de Control de Vectores, Obras Públicas, y la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad Capital, realizaron en conjunto acciones de descacharrado por los barros Juan Domingo Perón y CGT de la ciudad Capital de Catamarca. 

Cabe destacar, que primero se realizó el descacharrado, y simultáneamente se llevaron a cabo acciones de control focal por parte de brigadistas de la dirección de Vectores y del Municipio para determinar la presencia del mosquito transmisor Aedes Aegyptis. Al finalizar, el trabajo se completaron dos camiones completos de chatarra, es decir 2500 kilos de la misma.   

Asimismo, el Municipio capitalino colaboró con el combustible y el Ministerio de Obra Pública con el camión recolector.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto