Entrevistas a funcionarios propuestos para el Poder Judicial

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes de la Cámara Alta, realizó en la jornada de hoy las entrevistas correspondientes a los profesionales propuestos para ocupar distintos cargos en el Poder Judicial de la Provincia.

Politica 23 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Dr. Diego Roberto Chayle Costilla1

De esta manera, la Comisión encabezada por el senador Maximiliano Brumec y acompañada por el presidente provisorio Oscar Vera y los senadores Héctor Fernández, Edgardo Seco, Augusto Ojeda, Ariel Cordero y Horacio Gutiérrez, recibió a los abogados Natalia Ferreyra; Ana Guadalupe Vera; Sandra Graciela de Jesús López Gardel; Diego Roberto Chayle Costilla; y Facundo Barros Jorrat.

 Las entrevistas corresponden al tratamiento y evaluación de los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo y acuerdo que deben dar los Senadores en cumplimiento a lo normado en el Artículo 90 de la Constitución Provincial.

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto