
La Fiesta del Poncho también se puede disfrutar en vivo por las redes
Se podrá vivir también a la distancia, gracias a la transmisión en vivo de sus espectáculos más destacados.
Ayer comenzó una en el Punto Digital.
Sociedad19 de diciembre de 2019Desde el gobierno municipal se dictó el 5º curso de capacitación minera de manera gratuita para jóvenes santamarianos.
En la mañana de ayer, dio inicio el 5º curso de Capacitación Minera, de manera gratuita en Santa María.
Con gran convocatoria, más de 70 inscriptos, en el salón, Punto Digital se llevó a cabo el mismo.
En esta oportunidad, se trató, de Gastronomía, con la temática, “Manipulación de Alimentos”, dictado por, Romina Herrero y Ana Calizaya, pertenecientes al área responsabilidad social de la Empresa “COOKINS”.
Estuvieron presentes, acompañando el inicio del curso, el Sec. Gral. Prof. Antonio Camposano, el delegado en Santa María de la secretaria de Minería, Prof. German Schwartz; el director de Relaciones Institucionales del municipio, Sr. Jorge Cardozo.
De esta manera, el Gobierno Municipal, continúa apostando por los jóvenes, generando nuevas posibilidades de formación. A partir del convenio firmado entre, el Ejecutivo Municipal y la secretaria de Estado y Minería de la Provincia.
Se podrá vivir también a la distancia, gracias a la transmisión en vivo de sus espectáculos más destacados.
El plan operativo contempla la participación de 662 efectivos policiales, organizados en turnos rotativos.
Entre el 2024 y 2025 la Obra Social realizó cerca de cincuenta vuelos sanitarios para el traslado de afiliados con graves patologías. Más de la mitad son casos de afiliados pediátricos.
Un paso significativo hacia la promoción de la reinserción social y laboral de personas privadas de su libertad
Producto del siniestro, el motociclista perdió la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas.
Efectivos de la Comisaría de San José llegaron hasta un domicilio ubicado en la localidad de Yape, Departamento Santa María, donde requerían su presencia.
El Ministerio de Desarrollo Productivo va a ofrecer un cúmulo de actividades en el marco de la Fiesta Nacional del Poncho, todas con los objetivos de promover el desarrollo.