Urbanización en otro barrio de Santa María

Sociedad 17 de diciembre de 2019 Por Valle Calchaquí D
El gobierno municipal lleva a cabo las obras necesarias para la urbanización del Barrio Las Américas.

A partir del lineamiento del Ejecutivo Municipal, el de trabajar con planificación, llevando a cabo todas las obras preliminares necesarias para la urbanización de los distintos sectores de la ciudad. 

En esta oportunidad, se trabaja en el 4to. barrio de los 7 que se urbanizarán en una primera etapa.

Por ello, se realizan los trabajos de instalación de la red cloacal, conexiones domiciliarias, conexiones de agua, cámara séptica y cordones cunetas para, luego, la próxima pavimentación y urbanización total del mismo.

Se está instalando la red troncal con un total de 12 conexiones domiciliarias entre calle Ernesto Salvatierra y Nuevo Centro por calle Siglo XX; además entre calle Nuevo Centro entre Siglo XX y Fausto Toranzo, por calle Siglo XX entre Maestro Argentino y Ernesto Villagra, se construyó un tramo de 60 mts y una cámara para boca de registro para unir con la cañería existente. 

Queda pendiente para los próximos días, el trabajo de conexiones por calle Maestro Argentino en el tramo de calle Siglo XX y Fausto Toranzo con 20 conexiones aproximadamente. El proyecto consta de 480 mts, más los 360 mts de conexiones, que ya se hizo alrededor del Centro Recreativo Plaza Las Américas.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar