Juan Pablo asumió su segundo mandato

El intendente tomó juramento ayer en el Hotel Cielos del Oeste.

Politica 10 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1575980059642

En la tarde de ayer, en el salón del hotel Cielos del Oeste (ex hotel de Turismo), se llevó a cabo la sesión extraordinaria N°11, con motivo de que se lleve el acto protocolar para la Toma de Juramento de Ley, al intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, para asumir su segundo mandato de Gobierno.

Juan Pablo fue reelecto por el voto soberano en las elecciones del pasado 27 de octubre del corriente, por mas del 70% del electorado. 

De esta manera, se llevó a cabo la misma, con la presencia de todo el cuerpo legislativo, con sus nuevos concejales electos, los miembros del gabinete municipal, autoridades educativas, de salud, la militancia y el pueblo en general.

En su alocución, el intendente destacó el despliegue de obras que llevó a cabo la gestión y agradeció de manera especial al equipo integrado por los funcionarios, encargados de áreas y empleados municipales, a quien hizo mención por la gran labor que llevan adelante.

Además hizo referencia al gran compromiso asumido por su persona, sin haber salido ni un día de vacaciones, “Buscamos el engrandecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. Y por ello, insto a que todos trabajemos en equipo por el bienestar de la comunidad, debemos ser responsables y trabajar todos juntos”.

Asimismo, agradeció a las autoridades presentes, a los referentes de las distintas instituciones intermedias de nuestro medio y a la comunidad toda.

“Nos apoyó la mayoría de la comunidad, a quienes agradezco, por ello, esta gestión redobla los esfuerzos para trabajar por todos los santamarianos, sin banderas ni colores políticos” fueron algunas de las palabras de su discurso que se extendió por una hora.  

Al finalizar, todas los presentes le manifestaron su cariño y total apoyo a este nuevo periodo de gobierno.

Te puede interesar
Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

Gustavo Molina, secretario general de AOMA (seccional Catamarca) destacó el trabajo conjunto realizado para lograr la restitución de los trabajadores despedidos. Además, subrayó la importancia de abrir el diálogo con la empresa para trabajar en un nuevo régimen y metodología laboral principalmente para seguir generando fuentes de trabajo.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

Lo más visto