Juan Pablo asumió su segundo mandato

Politica 10 de diciembre de 2019 Por
El intendente tomó juramento ayer en el Hotel Cielos del Oeste.

En la tarde de ayer, en el salón del hotel Cielos del Oeste (ex hotel de Turismo), se llevó a cabo la sesión extraordinaria N°11, con motivo de que se lleve el acto protocolar para la Toma de Juramento de Ley, al intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, para asumir su segundo mandato de Gobierno.

Juan Pablo fue reelecto por el voto soberano en las elecciones del pasado 27 de octubre del corriente, por mas del 70% del electorado. 

De esta manera, se llevó a cabo la misma, con la presencia de todo el cuerpo legislativo, con sus nuevos concejales electos, los miembros del gabinete municipal, autoridades educativas, de salud, la militancia y el pueblo en general.

En su alocución, el intendente destacó el despliegue de obras que llevó a cabo la gestión y agradeció de manera especial al equipo integrado por los funcionarios, encargados de áreas y empleados municipales, a quien hizo mención por la gran labor que llevan adelante.

Además hizo referencia al gran compromiso asumido por su persona, sin haber salido ni un día de vacaciones, “Buscamos el engrandecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. Y por ello, insto a que todos trabajemos en equipo por el bienestar de la comunidad, debemos ser responsables y trabajar todos juntos”.

Asimismo, agradeció a las autoridades presentes, a los referentes de las distintas instituciones intermedias de nuestro medio y a la comunidad toda.

“Nos apoyó la mayoría de la comunidad, a quienes agradezco, por ello, esta gestión redobla los esfuerzos para trabajar por todos los santamarianos, sin banderas ni colores políticos” fueron algunas de las palabras de su discurso que se extendió por una hora.  

Al finalizar, todas los presentes le manifestaron su cariño y total apoyo a este nuevo periodo de gobierno.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar